sábado, 27 de noviembre de 2010

Victoria Justice habla sobre “Victorious”

La joven actriz, Victoria Justice, comenta sobre su serie “Victorious“, acerca del primer episodio y su nueva vida siendo el papel principal de la serie:
En el primer episodio, se realiza una canción delante de todos. ¿Estabas nerviosa?
Esa fue la primera vez que he actuado en solitario frente a un público en vivo. Fue realmente genial. Al principio, estás un poco nerviosa, pero en cuanto me subí al escenario y comenzó la canción y la coreografía, me sentí como todo el mundo en la audiencia estaba disfrutando de verdad. Yo, literalmente empapado en cada segundo de rendimiento y estar allá arriba en el escenario.
Recibes café helado que se derrama en tí en el episodio! ¿Qué fue eso?
La primera vez que hicimos eso, no quería usar hielo real, porque no quería que me congele. Terminamos utilizando cubos de hielo de plástico para la primera toma.  Así que tuve el café derramado en la parte superior de mi cabeza, y uno de los cubos tenía una cantidad decente de densidad, y que aterrizó en la parte superior de mi cabeza y se quedó allí!. Todo el mundo estaba de craqueo y apuntando hacia mí. Yo estaba como, “¿Qué? ¿Qué pasó? ¿Qué estás riendo? “Y eran como” Tienes un cubo de hielo en la parte superior de tu cabeza! “Fue muy, muy divertido
Usted y su BFF Avan Jogia, que interpreta a Beck, que beso! Es que extraño a todos?
Estábamos haciendo bromas. En el ensayo, que decía en broma alrededor y pretendiendo que estábamos haciendo hardcore, pero como una broma. Todo el mundo sabe que somos los mejores amigos y no tenemos ese tipo de relación!. Ellos piensan que, dado que somos los mejores amigos que sería raro, pero no era extraño para mí en absoluto.  Es sólo en calidad!