jueves, 30 de diciembre de 2010

Fotos de Victoria Justice en Seventeen 2011


La actriz de 17 años contó sus secretos para encontrar el vestido perfecto, conseguir un chico y brillar en la pista de baile.
Aquí les dejamos un resumen:
Para encontrar el vestido de fiesta perfecto: “Todos los vestidos que use en esta sesión me han hecho sentir especial de diferentes maneras, eso es mucho más importante que llevar un vestido de marca o diseño especial. Prefiero encontrar un vestido muy barato que realmente vaya conmigo”
¿Qué significa el baile de esa noche para tí?: “Creo que el baile se trata solo de disfrutar. No tienes que preocuparte por los chicos en absoluto. Simplemente debes ir con tus amigos con la idea de pasar el mejor momento que hayas vivido. E incluso si no tienes el mejor momento de tu vida, piensa que tendrás un montón de buenos momentos en el futuro. Creo que no tiene que haber mucha presión esa noche. Solo tomarlo con calma y tener una actitud positiva, de esa forma lograras pasar una gran noche”
Sobre lograr una cita perfecta esa noche: “A los hombres no le gustan las chicas que se arrojan a ellos. Eso es algo que aprendí. Siento que las chicas hacen muchas cosas para intentar llamar la atención de un chico, pero no necesariamente hay que hacer cosas tontas para llamar su atención. Los chicos quieren una señorita con clase, inteligente, con metas; alguien que sin duda presentarían con orgullo a sus padres.”






Victoria Justice: “No deberían preocuparse por los chicos”

La actriz Victoria Justice, declara para la conocidarevista ‘Seventeen‘ que las chicas no deberían preocuparse por los chicos cuando están en una fiesta, tampoco deberían arrojarse a ellos porque a los muchachos no les agrada las chicas así.
Al encontrar el vestido perfecto para fiesta:“Todos los que he llevado me han hecho sentir especial de diferentes maneras, pero en forma es mucho más importante para mí que llevar una marca de diseño. Prefiero encontrar un vestido realmente barato y que me quede bien”
Lo que el baile significa para ella: “Creo que se trata sólo de disfrutar el baile. Usted no debería tener que preocuparse por los chicos en absoluto. Simplemente deben salir con sus amigos y pasarla bien. Incluso si usted no tiene el mejor momento que ha tenido alguna vez, tendrá un montón de buenos momentos en el futuro. No creo que tenga que haber tanta presión en esta noche. Sólo tienes que tomarlo con calma y tener una actitud positiva, y vamos a tener una gran noche de cualquier manera”
En la búsqueda de una fecha de graduación perfecta: “A los hombres no les gustan las chicas que se arrojan en ellos. Eso es algo que he aprendido. Siento como un montón de chicas hacen cosas para llamar la atención de un chico pero yo no quiero hacer las cosas mal para llamar la atención. Un hombre quiere a una chica con clase, que sea inteligente y tenga objetivos”
¿Están de acuerdo con Victoria?, yo sí.

VICTORIA JUSTICE En REVISTA Zooey

La estrella de Nickelodeon, Victoria Justice, aparece en la portada de diciembre de la revista Zooey, imitando a la famosa actriz Audrey Hepburn. En la entrevista, la actriz de la serie “Victorious” y “Zoey 101”, comento que muy pronto estrenara su nuevo álbum debut. También dijo que cuando tiene tiempo libre, colabora en la campaña [...]

VICTORIA JUSTICE En REVISTA Zooey

martes, 14 de diciembre de 2010

Victoria Justice inspirada por Britney!

La cantante Victoria Justice confeso recientemente que se inspiro en una gran variedad de artistas para su estilo de musica. La joven cantante de 'Make it shine' aseguro que fue influenciada por diversos tipos de musica y nombro algunos de sus cantantes mas influyentes, entre ellos la princesa del pop: 'Es dificil nombrar a uno solo, intentare nombrar a algunos: Pink, Britney Spears, Sara Bereilles,...