viernes, 29 de abril de 2011

Victoria Justice en el set de "the first time"


Victoria Cubre edición de abril de la revista Justine

Victoria Justice, chica de los sueños de un adolescente en “The first time”


Este mismo mes, Jon Kasdan (“Entre mujeres”) comenzará a dirigir “The first time”, cinta romántica a cuyo reparto se ha unido Victoria Justice (“Victorious”), otra de esas jóvenes estrellas televisivas que quiere hacerse un hueco en la gran pantalla. Según Variety, en el filme también veremos a, entre otros, Brittany Robertson (“Scream 4″), Dylan O’Brien, James Frecheville (“Animal kingdom”), Craig Roberts (“Red lights”) y Joshua Malina (la serie “El ala oeste de la Casa Blanca”).
Escrita por el propio Kasdan, la película se centrará en dos estudiantes (Robertson y O’Brien) que comienzan a enamorarse durante un fin de semana. Justice se pondrá en la piel de una muchacha que el protagonista masculino de la historia cree que es la chica de sus sueños, si bien ella tan sólo considera que aquél se trata de un buen amigo. Castle Rock Entertainment producirá el largometraje.

Nuevo look en twitter !





" Kesha en Victorious"

Estas son algunas imagenes de lño que fue el capitulo "ICE CREAM
FOR KESHA" que  se estreno el pasado 22 de abril en EE.UU... solo nos queda esperar su estreno en latinoamerica..



  

"Únete a victoria y girl up para parar el matrimonio infantil"


El matrimonio infantil es una violación de los derechos humanos. Trágicamente, 1 de cada 7 mujeres en los países en desarrollo se casó a los 15 años – a menudo a un hombre que le doblaba la edad o más. Novias infantiles son a menudo separadas de sus amigas y familiares y se les niega una educación. En nombre de las adolescentes de todo el mundo, Victoria y GirlUp están pidiendo tu ayuda.
Tu podrías tener  15 y estar casada. Incómoda? Yo también. Únete a nosotros y dile a la Administración de Obama que nos ayude a detener el matrimonio infantil: Click aquí

"Victoria en el concierto de Leon Tomas III"




Victoria Justice ensayando "Beggin' On Your Knees"

domingo, 3 de abril de 2011

Victoria en los KCA's 2011 !

Estas son algunas imagenes de Victoria Justice en los KCA's 2011 , desafortunadamente no gano el premio como mejor actriz pero el año que viene estamos seguras que lo hara!








sábado, 2 de abril de 2011

"Ke$ha debutará en la televisión como artista invitada en Victorious"

La intérprete de 'We R Who R', Ke$ha, continúa dando de qué hablar en la industria de la música con una fama cada vez mayor, pero ahora también se abrirá camino en el mundo de la televisión.

En un próximo episodio de Victorious, estelarizada por la carismática Victoria Justice,Ke$ha hará aparición por primera vez en una serie como estrella invitada junto con su hermano menor Louie Sebert.

En el capítulo, Tori (Victoria Justice) y sus amigos se meterán a un concurso para ganar entradas y ver a Ke$ha en vivo, motivo por el que la cantante de pop tendrá su debut televisivo en el programa de Nickelodeon.