jueves, 30 de diciembre de 2010

Victoria Justice: “No deberían preocuparse por los chicos”

La actriz Victoria Justice, declara para la conocidarevista ‘Seventeen‘ que las chicas no deberían preocuparse por los chicos cuando están en una fiesta, tampoco deberían arrojarse a ellos porque a los muchachos no les agrada las chicas así.
Al encontrar el vestido perfecto para fiesta:“Todos los que he llevado me han hecho sentir especial de diferentes maneras, pero en forma es mucho más importante para mí que llevar una marca de diseño. Prefiero encontrar un vestido realmente barato y que me quede bien”
Lo que el baile significa para ella: “Creo que se trata sólo de disfrutar el baile. Usted no debería tener que preocuparse por los chicos en absoluto. Simplemente deben salir con sus amigos y pasarla bien. Incluso si usted no tiene el mejor momento que ha tenido alguna vez, tendrá un montón de buenos momentos en el futuro. No creo que tenga que haber tanta presión en esta noche. Sólo tienes que tomarlo con calma y tener una actitud positiva, y vamos a tener una gran noche de cualquier manera”
En la búsqueda de una fecha de graduación perfecta: “A los hombres no les gustan las chicas que se arrojan en ellos. Eso es algo que he aprendido. Siento como un montón de chicas hacen cosas para llamar la atención de un chico pero yo no quiero hacer las cosas mal para llamar la atención. Un hombre quiere a una chica con clase, que sea inteligente y tenga objetivos”
¿Están de acuerdo con Victoria?, yo sí.