martes, 2 de agosto de 2011

ENTREVISTA EXCLUSIVA PARA SEVENTEEN!


La estrella de Victorious está entusiasmada con el soundtrack de la serie, y toda la música que la divierte. 

Empezaremos con este “Pregunta y Respuesta”.

No es ningún secreto que somos grandes fans de Victoria Justice aquí en Seventeen. Ella es burbujeante, 

divertida, inteligente – y no olvidemos -su gran talento. Vamos a llegar a conocer un poco más el talento 

la próxima semana, cuando la banda sonora de Victorious sale el 2 de agosto.Victoria se sentó con 

Seventeen y nos lo contó todo, desde la música a su amor por – ¡sorpresa! – El hermano de su mejor 

amiga.

17: ¿Cuál es tu canción favorita de la banda sonora?
Victoria Justice: Probable esté entre “Freak Freak Out” y “Best Friend´s Brother”, que es una canción que escribí para la serie.
17: ¿Cuál es la historia detrás de “Best Friend´s Brother” – ¿alguna vez te haz enamorado del hermano de un amigo?
VJ: Cuando tenía 14 años de edad, en el 8vo grado, estuve enamorada del hermano de mi mejor amigo. Él era dos años mayor que yo. Fue una de esas cosas de las que me gustaba ir a su casa y todos jugabamos “Halo 2″ e ibamos a nadar y esas cosas. Creo que los dos teníamos poco en común el uno del otro, pero nunca fue a ninguna parte. Si lo hubiera hecho, habría sido muy extraño. No habría estado dispuesta a arriesgar mi amistad para salir con su hermano. La amistad es siempre más importante.
17: ¿Alguna vez te pones nerviosoa antes de salir al escenario?
VJ: Definitivamente sigue siendo un poco estresado y nervioso. Hay mucha presión de salir al escenario en frente de toda esta gente. Realmente es una locura, sin embargo, tan pronto como llegue al escenario delante de la multitud de los que sale por la ventana y lo único que importa es divertirse y entretener a la multitud, y asegurarse de que tengan un buen rato.
17: ¿Qué hacer antes de salir de allí, para calmar los nervios?
VJ: Me gusta estar sola y ordenar mis pensamientos y conservar mi energía. De esta manera cuando finalmente tengo que salir y cantar tengo un estallido de energía. Acabo de pasar el rato detrás del escenario y respirar mucho.